Mama de tiempo completo: Primera Comunión 2011: La celebración

miércoles

Primera Comunión 2011: La celebración


Una celebración tan importante no debe finalizar sin un encuentro entre la familia para conversar, compartir junto al niño o la niña y porqué no, brindar por el momento importante.

Se puede preparar la casa de diferentes maneras. Aunque no sea necesario hacerlo se estila seguir ciertos patrones de colores, en su mayoría blancos y tonos pasteles como el celeste o rosa o en su defecto el dorado, que simboliza al pan de la Eucaristía.
Para el 2011 la decoración se crea a partir de flores. Estas serán definitivas y podrán usarse tanto como centros de mesa como para la mesa principal que puede tener repartidas varias de estas. En Perú, por ejemplo, una de las flores más usadas es la orquídea, como símbolo de pureza, obediencia y humildad.
La decoración de las paredes se realizará con toldos árabes, piezas de tela colocadas sobre la pared de tal forma que se forma una curva entre ellas.
fuente fiesta101


Considera también las espigas, las cruces y las uvas como parte de la deco, sobre todo si incluirás una mesa de dulces.Puedes colocar alfajores, empanadas, trufas, uvas acarameladas, cupcakes y una variedad de opciones para los invitados más pequeños.
 También se usan mucho la temática del brunch, de que ya hemos hablado len artículos anteriores. A continuación les dejo un extracto a manera de resumen para quienes quieren saber acerca del brunch.
“Para quienes no lo saben, el brunch es una reunión que se realiza entre las diez de la mañanay la una de la tarde; como se ubica entre el desayuno y el almuerzo, se sirven productos como panes, frutas, jugos naturales, yogurt, quesos, huevos, tocino, salchichas, empanaditas dulces y saladas, etc” 

No hay comentarios: