Mama de tiempo completo: Cada vez niñas más pequeñas acuden al salón de belleza buscando ser bellas

miércoles

Cada vez niñas más pequeñas acuden al salón de belleza buscando ser bellas

Es natural que las pequeñas quieran jugar a imitar a sus madres en todo, desde ponerse perfume y maquillarse, hasta subirse en tacones y utilizar un moderna vestido. Sin embargo, lo que antes era sólo un juego hoy día se ha convertido en una tendencia para los más chiquitos que ven a los hijos de los famosos y sus personajes favoritos en la televisión vistiendo y mostrándose como todos unos adultos.

Para destapar lo que ocurre dentro del lucrativo mundo de los salones de belleza para niñas y descubrir qué hacen algunas pequeñas para ser bonitas, Andrea Canning de ABC, realizó un reportaje especial para "Good Morning America". A través del mismo pueden observarse a éstas haciéndose el cabello, recibiendo tratamientos para sus uñas y su piel, y hasta obteniendo cera para sus áreas naturalmente velludas tal como lo haría una mujer.

Y mientras muchos han criticado esta práctica alegando que sólo logra que las niñas no se acepten tal y como son, y en cambio deseen cambiar su apariencia, otros consideran que es una práctica muy común y que por el contrario fortalece la autoestima de las pequeñas.

No hay comentarios: