Es natural que las pequeñas quieran jugar a imitar a sus madres en todo, desde ponerse perfume y maquillarse, hasta subirse en tacones y utilizar un moderna vestido. Sin embargo, lo que antes era sólo un juego hoy día se ha convertido en una tendencia para los más chiquitos que ven a los hijos de los famosos y sus personajes favoritos en la televisión vistiendo y mostrándose como todos unos adultos.
Para destapar lo que ocurre dentro del lucrativo mundo de los salones de belleza para niñas y descubrir qué hacen algunas pequeñas para ser bonitas, Andrea Canning de ABC, realizó un reportaje especial para "Good Morning America". A través del mismo pueden observarse a éstas haciéndose el cabello, recibiendo tratamientos para sus uñas y su piel, y hasta obteniendo cera para sus áreas naturalmente velludas tal como lo haría una mujer.
Y mientras muchos han criticado esta práctica alegando que sólo logra que las niñas no se acepten tal y como son, y en cambio deseen cambiar su apariencia, otros consideran que es una práctica muy común y que por el contrario fortalece la autoestima de las pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario