Mama de tiempo completo: Niños de la generación “I”

miércoles

Niños de la generación “I”



generacion-iSeguramente habrás oído hablar sobre la generación “X” e “Y” e incluso puede que pertenezcas a una de ellas. Esta clasificación se les denomina a las nuevas generaciones de niños que nacen en determinadas épocas y que poseen ciertas características en común.
La generación de niños nacidos durante los últimos años pertenecen a la generación “I” ¿Por qué? Porque son los niños del iPhone y del iPad.bebe-con-audifonos
Esta generación se caracteriza por la relación existente entre estos niños y la tecnología de punta. Estudios recientes en EE.UU y varios países de Europa por la empresa AVG,  han demostrado que sólo un 9% de los niños de entre 2 y 5 saben atarse los zapatos, mientras que un 19% es capaz de utilizar una aplicación para alguno de estos dispositivos.
Además, casi el 60% de los pequeños de esa edad sabe utilizar un juego de computador, mientras que menos de la mitad sabe andar en bicicleta.
Cada vez los niños controlan más la tecnología dejando actividades de mayor reflexión de lado. ¿Cómo afectará cuando estos chicos sean adultos?
visto acá

No hay comentarios: